jueves, 14 de enero de 2016

Diario de una Agente (Parte II)

Entrada 002

Sigo conociendo activos de La Mano. No es que sea un club social, pero hay algunos nuevos reclutas. He conocido a otro Sith. Sí, abundan, estamos en el Imperio, qué perspicaz, querida. Se hace llamar Jaerkus. El caso es que hemos hablado bastante. Hemos coincidió en el puente del Segador. Amable, cortés y respetuoso. Sith también claro, así que habrá que mantener la atención al 100% porque algo extraño estará tramando. Pudiera ser como estos otros Sith que hay por aquí, algo diferentes. Pero es improbable, algo tramará. La confianza no nos ha traído hasta aquí, ¿verdad querida?

De los fundadores no he vuelto a ver a dos. La líder del clan Terrik se ha desentendido. Es de esperar que si algo no beneficia directamente a Mandalor, no muestren interés. Lo que sí me sorprende es que el clan Ordo permanezca aquí. No físicamente claro, pero aquí se mantienen. La otra que no veo es Kela. No sé qué habrá podido pasar, pero tampoco me interesa. Tengo muchas cosas de las que preocuparme ahora.

He vuelto a encontrarme con el Cazador. Resulta que es mandaloriano. Sigue siendo tan baboso como la última vez. No soporto que no pueda mantener una conversación seria. Lo gracioso es ver cómo se comporta en cuanto Alesia le llama la atención. Je. Alesia… por extraño que suene nos parecemos, en cierto modo al menos. Es valiente y muy impulsiva, pero parece una aliada leal. Parece, no bajemos la guardia aun. Nos ha invitado a unos pocos a visitar sus cuarteles en DK. Está bastante cerca de mi piso. No lo he dicho, claro, pero es bueno saberlo.

Fin de la Entrada



Entrada 003

Thraken sigue mandándome misiones, me siento una agente de nuevo. Solo que ahora soy útil. Scaurgy sigue efectuando pequeñas campañas. Le han asignado a Corellia, no habla de otra cosa que no sea lo brillantes que serán sus estrategias aplicadas allí. Jaerkus creo que también va asignado a Corellia. Ha recalcado en un par de ocasiones de marena tamizada y discreta lo hermosa que me encontraba. Sigo sin saber por qué no le he clavado un cuchillo en la garganta. Bueno, porque no me importa que me mencionen obviedades. Por eso y porque sigo sin haber entendido de qué va todavía. Me ha pedido una cita, no sé si considerarlo una cita formalmente, pero creo que lo ha hecho. Solo hemos coincidido un par de veces en el Segador. Bueno, quien dice un par dice 9. Sí, soy metódica, que sorpresa. Creo que vamos a Alderaan. Hace mucho que no voy, y realmente tengo ganas de volver allí, a recordar los tiempos de infiltrada en la casa Thul. Luego revisaré las entradas antiguas para ponerme nostálgica.

Nota: sigo teniendo que buscar información sobre Echain.

Fin de la Entrada


Entrada 004

Bueno, seré breve. El Imperio (no La Mano), ha solicitado mis servicios como agente. Me han enviado para servir como apoyo táctico a Kuat. Han decidido atacar la mayor fragua de naves republicanas situada sobre Kuat. Si, los sith son expertos en planes suicidas. Pero bueno, por eso han tenido siempre una Inteligencia Imperial detrás.

La “cita”. Bueno… estoy algo sorprendida. Mi argumento principal es que “no he conocido otro sith igual” y que “no es el típico sith”. Sigo repitiéndome eso como una idiota. Pero sé que no puedo fiarme, no puedo. No es la primera vez que mis sentimientos entran en conflicto con mi juicio, pero tampoco será la primera vez que consiga aclararme. Por suerte, algo de tiempo en el campo me ayudará a centrarme. Kaleed está aterrizando en el hangar del destructor al que me han convocado. Y espera, esa es la nave de… pero… ¿Y qué hace Jaerkus aquí?

Fin de la Entrada


Entrada 005

Lo de Kuat no va a ningún sitio. Suerte que me han relevado para que los equipos de ataque hagan su trabajo. Sí, a Jaerkus lo habían enviado allí también. Tuvo que dejar a sus tropas a cargo de Scaurgy en Corellia. Al menos estarán protegidos, porque el sith será egocéntrico, pero sabe cuidar de los suyos. A veces deseo que yo hubiera tenido un superior que hubiera hecho algo parecido. Jaerkus es un gran combatiente, porque también nos han asignado juntos en un escuadrón. No es que hayamos tenido que ir al asalto, pero hemos tenido que asegurar una posición de avanzadilla y acceder a unas computadoras. Y sinceramente, se ha ocupado de pelear pero en cuanto veía algún disparo cerca de mí, volvía a cubrirme. Puede que le guste de verdad. ¿Pero tengo ahora tiempo para esto? ¿Y ganas? No se… no sé si quiero pensarlo siquiera. El caso es que hay algo de él que me atrae.

Alderaan está igual que siempre, algo castigado por la Guerra Civil, claro. Pero las altas esferas siguen inmunes a los problemas de la Galaxia. Comida y vino maravillosos, qué esperaba de ese adorable planeta.

Fin de la Entrada


Entrada 006

Echain. Dos palabras. Darth Executioner. ¿No suena mal, verdad? Seguro que con ese apodo es el más gentil de los sith y por eso está en esta alianza, ¿verdad? Pues no, hace total y completo honor a su título. Es un ejecutor. Ejecutor del Consejo Sith hasta que se ha convertido en el ejecutor de Thraken. Infancia traumática (claro, de donde si no saldría semejante individuo), nació esclavo en la prisión espacial de un inquisidor. No es el mejor sitio para que un niño se crie. He aquí la prueba palpable. Tengo que reconocer que las únicas dos emociones que siento al pensar en él son miedo y odio. Miedo que inspira y con el que se recrea. Y odio el que me generan seres como él. No le conozco en persona, y espero no hacerlo. Porque no quiero controlarme, y tendré que hacerlo, como siempre. “Ejecutor”… podría decirse “verdugo”, verdugo sanguinario. No sé que verá Thraken en él. Son muy distintos. Quizás haya confiado en ellos demasiado pronto.


Fin de la Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario